[IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos

ErKuRa erkura at condonesdecolores.org
Fri Mar 25 12:41:21 CET 2005

Yo personalmente estoy de acuerdo con lo comentado por Pele.

Tambien cabe destacar que soy de los que piensa que no seria necesario
centrar nada en ninguna red, con una simple (Web, foro, etc etc) público
seria suficiente y ya que cada uno de los componentes de las distintas
redes realice sus pruebas,
aportes, etc etc al proyecto.

Comentais que no es posible sustituir el IRC por cualquier otro tipo de
sistema de mensajeria,
hay que puntualizar, NO puede sustituirse en el caso de la persona que
conoce el IRC
de hace tiempo y está acostumbrado/a.. Pero el usuario final ultimamente
tira mas para mensajeria (MSN).
Comodidad, Facilidad, Ignorancia.. Cada uno que asigne el motivo que
desee pero es así. Solo es necesario mirar
las estadisticas de acceso de algunas *Redes* de IRC, dia a dia bajan
esos topes que tenian antes de usuarios.

Ciertamente este tema comenzó tras la salida de la persona que mantenia
el equipo y sus colaboradores (Jcea, Zoltan ....)
No pongo mas nicks pero que me refiero a todos OK?. Supongo que cada uno
tiene sus motivos y su propia opinion sobre el tema..
La cual creo que seria interesante de leer :-))

Sobre diferentes versiones de Servidores de IRC.. Personalmente creo que
cada uno es libre de usar el que desee. Yo personalmente
no uso unrealircd ni lo usaria en ningun momento ya que no me gusta,
pero no por ello voy a excluir a nadie ni voy a tratar a esa persona
como un *paleto* o similar (Por decir algo). Esto debemos admitir que
pasa como bien dice Trocotronic que segun algunos temas, hay personas
mas partidarias de un sistema u otro que saltan. Si se consigue crear
*algo* basandose un poco en respeto y colaboracion tratando a todos por
igual
creo que ganariamos todos.

Esta es mi opinion, si existe alguien molesto por la misma lo lamento..
pero es lo que pienso.
ErKuRa