[IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos

ryden at chathispano.org ryden at chathispano.org
Fri Mar 25 19:28:19 CET 2005

> Si lo haces para algo que no sea lo que utilizamos la mayoria, *y
> gusta a alguien*, seguramente lo porte de un ircd a otro. Te cito por
> ejemplo a RyDeN, que movio el sistema de bases de datos de IRC-Hispano
> a el ircu de Undernet, a zoltan con el 'watch' de ircu a ircd, a
> varios de bahamut con el filtro de 'badwords' desde Unreal....
No tengas tanta cara Daijo, que sabes bien que las bases de datos del ircu
que yo programé tenía mi propio sistema de bases de datos programado por
mí, salvo los sistemas de hashes y la búsqueda por bidivisión. De hecho,
yo creo que le da unas cuantas vueltas el sistema de bases de datos al del
hispano en potencia, mientras que el del hispano le da vueltas al mío en
cosas como la persistencia. Pero bien claro sabes que no es el mismo, así
que no empecemos a picar a la gente, ya bastante me trago soportando que
me critiques por las espaldas como un niño. Un saludo.