[IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos

akond jaapb at wanadoo.es
Sat Mar 26 14:02:17 CET 2005

Ami esta lista de correo cada dia me parece mas patetica.
Solo recibo korreos con pikes entre programadores de distintas redes.
Siempre escriben las misma personas i parece k solo cuenta la opinion de los
4 mismos d siempre..
Solo oigo hablar de ircd (encima siempre ircu ircu y más ircu) si esto es
una comunidad de desarrollo irc tb entra services, bots clientes e incluso
temas de páginas d los servers(k tb son programadores los k las asen).

Tb desde aki encuentro una puta xorrada tanta comunidad irc-dev i poias
kuando luego el soft que se hace no sale ni en GPL como es el kaso del ircu
de GlobalChat o los tantos parxes que tiene hispano en los hubs. Solo hay k
ver lo k paso con olimpo.

PD: akien no le gusten las faltas ortografikas 2 piedras xd

AkonD
irc.redmundial.org
http://www.redmundial.org