[MAC] Pregunta: MAC sobre red Windows NT (TCP/IP)

"Rica Gutiérrez, Roberto" rrica at inicia.es
Wed Jan 24 13:53:40 CET 2001

	Si, lo de MacLan lo tengo, pero no me gusta que instala el protocolo
Appletalk en la red. De momento tengo un solo MAC y no quiero que exista
otro protocolo en la red que no sea el TCP/IP.

	Al instalar el servicio para MAC parece ser que funciona
perfectamente y no me ha instalado el protocolo appletalk (o por lo menos no
sale en la lista de protocolos). Esto es lo que he hecho.

	Una pregunta, el DAVE ese se instala en el MAC o en un NT, porque si
es en el MAC, puede que me interese, porque lo que quiero es que el MAC se
integre en mi red, no que mi red se integre en el MAC ;-)

	Gracias por todo y un saludo