[MAC] Pregunta: MAC sobre red Windows NT (TCP/IP)

"Rica Gutiérrez, Roberto" rrica at inicia.es
Tue Jan 23 13:35:35 CET 2001

	¿Y eso como se hace?

	Si yo doy a compartir la carpeta puedo configurar que usuarios
quiero que tengan o no permisos para leer, escribir... pero no veo nada de
compartir acceso para Macintosh.

	¿me podrías dar un poco más de detalle? (ya te digo que no he
trabajado antes con Macintosh y aún no se que peculiaridades tienen)

	De todas formas, gracias por la respuesta