[MAC] GRABADORA USB2 EN IMAC MENOS NUEVO

Matra z-0 at tinet.org
Sun Jan 4 09:36:12 CET 2004

Tengo un iMac de los de antes, lo que ahora se conoce como eMac. Es el típico
a 333Mhz color índigo y esas cosas sin grabadora de CD's internas, así que
aprovecho la paga doble para comprarme una grabadora externa.

Vistos los precios de las grabadoras de CD's pues me pillaré una que de paso
lea DVD's, más que nada porque cada vez veo más DVD con datos y la diferencia
con las que no leen DVD's es ínfima.

Le he echado el ojo a este modelo:

LG GCC-5241P

CDRW/DVD
USB2
24x10x24x8 ( grabar R/ RW/ leer CD/ leer DVD)
Buffer 2Mb
Respecto a estándares de grabación ( importante si se quiere grabar en
formato "entendible" para Mac y Pc) son:
CD mode1 y 2, CDDA, CD-i/FMV, CD-XA, CD Text, CD-Audio, CD Plus, PhotCD,
VideoCD.

Precio: 144 Euros

No sé si es cara o barata, lo que me interesaría saber es si mi iMac la
pillará tan ricamente. No tengo ni idea sobre USB's pero al menos sé que
necesitaré un adaptador USB<->USB2. La cuestión es que en los sites oficiales
de LG no pone nada sobre drivers y en la caja no dice nada sobre que sea
compatible con Apple.

¿Necesito algún tipo de drivers? ¿La detectará el iMac sin necesidad de ellos?

Disculpad las molestias pero es que soy un completo novato en estos temas.