[MAC] DE ETHERNETS Y RJ45'S

Matra Corp z-0 at tinet.org
Fri Jan 30 08:26:08 CET 2004

>En primer lugar disculparme por errar en el tema del adaptador,
>realmente no vale un adaptador sino mas bien un convertidor, supongo
>que te debo una cerveza o algo asi por los dos euros que gastaste en el
>adaptador. De todas formas he estado mirando y por lo que parece
>existen conversores de rj45 10 Base T a bnc 10 Base 2, pero son muy
>caros, con lo que probablemente sale mas barato una tarjeta nueva.

De hecho ya tengo un conversor de esos... o eso creo. En el cacharrito pone
'Ethernet 10BaseT 8-Port Hub' y por un lado tiene sus ocho conexiones RJ45 y
en el frontal tiene la salida BNC y un par de hileras de led's. Necesita un
adaptador de corriente normal y corriente pero aún conectando los dos Mac's la
cosa no chuta.

>Mis disculpas una vez mas.

No pasa nada, hombre, no me viene de aquí tener un adaptador más, seguro que
lo necesitaré cuando menos lo espere. Eso sí, es muy curioso, en la parte
superior tiene dos tornillos señalizados con los símbolos '+' y '-',
seguramente para enchufarle algo de corriente pero al no ser conexiones
standard ni poner que le tengo que enchufar, mejor no lo toco.