[MAC] DE ETHERNETS Y RJ45'S

Pablo plobarinas at argo.es
Thu Jan 29 15:11:58 CET 2004

En primer lugar disculparme por errar en el tema del adaptador,
realmente no vale un adaptador sino mas bien un convertidor, supongo
que te debo una cerveza o algo asi por los dos euros que gastaste en el
adaptador. De todas formas he estado mirando y por lo que parece
existen conversores de rj45 10 Base T a bnc 10 Base 2, pero son muy
caros, con lo que probablemente sale mas barato una tarjeta nueva.

Mis disculpas una vez mas.