[pybsddb] bsddb3 6.2.8 en python 2.7

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Nov 26 17:25:08 CET 2020

Hola, Rodrigo. El idioma oficial de la lista de correo es el inglés.

On 26/11/20 7:28, Rodrigo Tobar wrote:
> Hola Jesús,
>
> Antes que todo, muchas gracias por mantener esta librería. En nuestra
> organización mantenemos un proyecto que comenzó a inicio de los 2000 que
> usa bsddb, y hasta ahora hemos podido seguir manteniéndolo sin problemas
> y seguir portándolo hasta python 3 (empezó con python 1!) en parte
> gracias a que bsddb3 sigue siendo mantenido.
>
> Dicho esto, quería apuntar a un problema con el que nos encontramos hoy
> en nuestros builds automáticos. Vi que en el último release se cambió el
> nombre del paquete y se le quitó soporte a python 2.7. Al mismo tiempo
> [...]

Es cierto, no sé qué ha pasado con la version 6.2.8. Lo siento.

Acabo de publicar la versiṕn 6.2.9 de la librería. Por favor, confírmame
que funciona correctamente en Python 2.

Gracias infinitas por el aviso.

Si migráis a python 3 y "berkeleydb", me gustaría saber de vuestra
experiencia.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - https://www.jcea.es/    _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/