[ATARI] sobre el IDE

J.D.R. latok at wanadoo.es
Fri Apr 20 23:02:43 CEST 2001

Hola...

Bueno,, vamos a ver,, como dije hace poco por la lista,, me he comprado, un
MEGAFILE 30,,(tenía muchas ganas de tener un disco duro en el Atari..)

Pero veo, que no es una solución optima,,,

para empezar, lleva según deduzco, una controladora MFM/RLL, con un disco
MFM de 30 megas,, y me encuentro con un par de problemas,,,

El primero,, es que el cable que lleva de conexión al Atari, es muy corto,,
y no puedo instalarlo en una mesa de un modo minimamente cómodo..

He preguntado en un par de tiendas de electronica por un cable extensor,
pero no hay...

Es posible hacerse algún cable alargador específico para el megafile,,,???

Y el otro problema,, quizás el mayor,, es que encontrar hoy día un disco
duro MFM/RLL, es prácticamente imposible,,,,

Hay algún adaptador de MFM a IDE o SCSI,, que se pueda comprar ???

O en su defecto alguien sabe donde conseguir un HD MFM, que funcione ???

Saludos.