[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #181 - 5 msgs

Joaquin Ferrero explorer at pucela.net
Tue Dec 4 00:36:38 CET 2001

Un par de cosas...

Eso significan que están MAL hechos, no que la idea de las librerias sea
mala.
Al menos en linux sí que te puedo garantizar que las librerias ahorran
bastante espacio (windows es otro tema, claro :-)

> Ahora, si pensar que las librerías dinámicas son una tontería es
> prehistórico, piensa solo que en la "prehistoria" los programas eran más
> pequeños, rápidos y eficientes que ahora. Basta ver que múchos programas
> para Amiga son mucho más compactos y eficientes que los de Windows por
> su nivel de programación y no por su uso de librerías dinámicas (Sinó
> serían moustruosidades que vendrían en un CD y no en uno o dos
> diskettes).

Pues agárrate... tanto los programas de Atari, como los de Amiga SI
utilizaban librerias. Otra cosa es que no las veíamos. Están escondidas en
la ROM o en el SO en disquete. No eran dinámicas, pero librerias al fin y
al cabo.

En mi windows tengo un ejemplo de programa bien hecho... los que hacen en
grc.com. En menos de 90Kb, reinstala y analiza el estado de los drivers
para las unidades ZIP iomega, entorno gráfico incluído. Se nota que están
hechos en ensamblador :-)

 JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
 explorer at pucela.net             http://Pucela.Net/Cultura/Cine
 Asesora y Proveedora de Servicios de Internet. info at aprosi.net