[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #194 - 3 msgs

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Thu Dec 6 10:09:46 CET 2001

>No se si has programado mucho pero si programo usando funciones
>exclusivas del TOS4 y ejecuto la aplicación en un TOS 1x por ejemplo la
>aplicación no funcionará.

¡Joder!! No me digas, cualquier dia de estos vas a descubrir que si llamas
al DSP en un ST tampoco te va a responder. ¡Que genio eres! Y te digo más,
si llamas al disco duro en un ordenador donde no lo hay ¿pues tampoco! ahora
mismo llamo al Dr. T., y nos ponemos deacuerdo él, Luis y yo para que nos
des clases particulares de programación. Aprender no aprenderemos nada, pero
nos vamos a reir como con Benny Hill.

>Yo tengo en un disquete el Lattice C para Amiga. Te vale? Pues
>funcionaba con una sola disquetera.

me vale para convencerma a cambiar de plataforma, o para echarme una siesta
entre prueba y prueba.

>Discrepo.
¡Vaya! no me habia dado cuenta

>Si viviesemos en la prehistoria con 1mb de ram igual se preocuparían,
>pero con monstruos de ghz y cientos de megas de ram, discos duro
>gigantescos... de verdad te crees que a alguien le preocupa?

A mi me preocupa,  y a todos los que buscan máqunas para uso industrial, por
eso preferimos incluso autómatas e 8 y 4 bits, porque son mas eficientes en
su trabajo que sistemas como Windows.

>parece chistoso y prueba de que no sabes demasiado de métodos de
>programación moderna. Y si quieres usar un procesador de textos y no

A eso se reduce todo, a que los demás no sabemos porgramar, aunque vivimos
de ello, y tú si.

>preocuparte de nada comprate un pc y podrás hacer practicamente todo.

>claro, pero si tengo 20 .RSCs instalados escogerá la aplicación ella
>sola el mismo lenguaje que tenga seleccionado para el SO?

JAJAJAJAJAJAJ ¡Es que no te acabas de enterar!. Lo ridículo es tener 20 rsc
ocupando espacio. lo propio es instalar el RSC que te haga falta.

>ya lo se, he traducido varias aplicaciones ;)
aprovechas la mínima para sacar a relucir tus cualidades, creo que tines
serios complejos. YO PROGRAMO, YO SE, YO TRADUZCO, YO USO , YO TENGO,
YOYOYOYOYYOYOYOOOYOYOYO

>Los que no han conocido la multitarea la desprecian porque no la han
>usado nunca.

en un stfm yo usaba notator, explorer 32, y alguna que otra cosilla, y todo
a la vez ¿eso no es multitarea?. En otras ocasiones utilizaba  Cubase, con
varios soundwork cargados, masterscore, etc. ¿eso no es multitarea?. En
otras ocasiones usaba ludwig, EditTrack/MidiTrack, Ez Score, etc ¿eso no es
multitaréa? ¿Y sabes que tenian esas multitareas que no tiene tu amiga? Que
ninguna afectaba al sincronismo MIDI ,de hecho los datos contenidos en
memoria eran de acceso común para todos los programas, con lo que ni
necesitaba convertidores de formatos, ni  nada, y además modificando
algoritmos de composicion podía visualizar el resultado en el editor de
partitura o pasar al multipistas para añadir algo a pelo ,etc.

>las distintas tareas, por ejemplo puedo estar viendo webs, escuchando un
>mp3 y tostando cds sin que se ralentice apenas mi sistema.
JAJAJAJAJAJAJA vamos hombre, que yo también he tenido grabadoras en el amiga
4000. No es que se ralentice, es que se carga los cds nada más con mirarlos.
Claro, que tu siempre hablas de tu aceleradora 68060 a 50 MGhz, que de hecho
no es un invento de Amiga, y a que encima comparas con ST con 68000 a 8 Mghz
o F30 con 68030 a 16.