[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #194 - 3 msgs

jcagigal jcagigal at svalero.es
Thu Dec 6 03:28:15 CET 2001

El Thu, 6 Dec 2001 03:09:46 -0600
"Atari Emulación España \(Gabriel Huertas\)" <gabrielhuertas at terra.es> escribió:

> ¡Joder!! No me digas, cualquier dia de estos vas a descubrir que si llamas
> al DSP en un ST tampoco te va a responder. ¡Que genio eres! Y te digo más,

pues en el mensaje anterior ponia que si, asi que habra que explicarlo
todo.

> A mi me preocupa,  y a todos los que buscan máqunas para uso industrial, por

En el entorno industrial no se usan muchos métodos modernos de
programación que diagamos. Objetos y librerias dinámicas poco, todo asm
a saco.

> A eso se reduce todo, a que los demás no sabemos porgramar, aunque vivimos
> de ello, y tú si.

Yo vivo de lo que programo asi que ya ves.

> JAJAJAJAJAJAJ ¡Es que no te acabas de enterar!. Lo ridículo es tener 20 rsc
> ocupando espacio. lo propio es instalar el RSC que te haga falta.

La mujer de un amigo prefiere tener el ordenador en italiano, los
programas a menudo están en inglés. Una razón para tener varios. Y lo
que digo es que no está muy bien integrado si no lo detectan
automaticamente todos los programas.

> aprovechas la mínima para sacar a relucir tus cualidades, creo que tines

YO PSICOANALISTA?

> serios complejos. YO PROGRAMO, YO SE, YO TRADUZCO, YO USO , YO TENGO,
> YOYOYOYOYYOYOYOOOYOYOYO

YO EDICION NO LINEAL YO INDUSTRIA YO SONIDO YO 20000 ORDENADORES YO Y MI
EMPRESA YO APLICACIONES INDUSTRIALES YO PROGRAMO YO DISEÑO

> en un stfm yo usaba notator, explorer 32, y alguna que otra cosilla, y todo
> a la vez ¿eso no es multitarea?. En otras ocasiones utilizaba  Cubase, con

te resultaba inutil?

> varios soundwork cargados, masterscore, etc. ¿eso no es multitarea?. En
> otras ocasiones usaba ludwig, EditTrack/MidiTrack, Ez Score, etc ¿eso no es
> multitaréa? ¿Y sabes que tenian esas multitareas que no tiene tu amiga? Que

En el Amiga se pueden sincronizar igual usando las CIAs por ejemplo.

> ninguna afectaba al sincronismo MIDI ,de hecho los datos contenidos en
> memoria eran de acceso común para todos los programas, con lo que ni
> necesitaba convertidores de formatos, ni  nada, y además modificando

Pues si tengo varios MAUD, AIFF y WAVs, obviamente el programa llevará
un convertidor integrado.

> algoritmos de composicion podía visualizar el resultado en el editor de
> partitura o pasar al multipistas para añadir algo a pelo ,etc.

zzZZZzz

> JAJAJAJAJAJAJA vamos hombre, que yo también he tenido grabadoras en el amiga
> 4000. No es que se ralentice, es que se carga los cds nada más con mirarlos.

IDEs? xDDDDDDD

> Claro, que tu siempre hablas de tu aceleradora 68060 a 50 MGhz, que de hecho

La mia es a 60Mhz :P

> no es un invento de Amiga, y a que encima comparas con ST con 68000 a 8 Mghz
> o F30 con 68030 a 16.

Lo comparaba con linux, pero parece que tienes problemas de memoria.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!