[ATARI] Emuladores, la 'pelicula'

jcagigal jcagigal at svalero.es
Thu Feb 15 23:12:08 CET 2001

El Thu, 15 Feb 2001 15:20:49 +0100
<lasensio at airtel.net> escribió:
> Hasta hoy en día, NADIE DESARROLLA NADA PARA EMULADORES, así de claro.

en eso estoy de acuerdo... los usuarios de emuladores habitualmente (no
siempre, claro, en todas partes hay excepciones) no aportan mucho a las
plataformas :(

yo lo digo por mi experiencia con usuarios de UAE por ejemplo, que no
tienen ni el SO original (incluyendo la ROM, claro), ni programas, ni
nada. Tampoco tienen intención de comprar nada, solo te piden juegos
viejos en formatos del emulador :/

y normalmente los desarrolladores no programan para el emulador... En
fín cuando veo a un usuario de Amiga que vende el Amiga y tira de
emulador, lo tacho en mi lista de amigueros y espero pacientemente
comprobando como poco a poco va pasando del emulador, del Amiga y de
todo lo relacionado con él. No digo que siempre sea así, pero al menos
pasa a menudo.

Saludos
Jaime Cagigal
A4040/25+CV64+Ethernet