[ATARI] Recado que me dieron por el IRC.

ACP acp at argo.es
Tue Jun 5 22:54:52 CEST 2001

 Hola a todos.

 Estaba yo conectado al IRC cuando me pasaron el siguiente recado que
reproduzco mas abajo:

Doraemon: hola
Doraemon: venia a avisar a los usuarios de atary de una nueva party
Doraemon: CatCon2k1 la mega party de catalunya 500 ordenadores,
concursos, premios...no te la pierdas www.motivel.com
Doraemon: la organización se kompone de informatikos alternativos
Doraemon: y nos gustaria ver la presencia de makinas atari
Doraemon: ya ke kasi nunka hemos visto
Doraemon: y sabemos ke ahn dan mucha guerra los milan
Doraemon: a ver si os animais...

 Pues nada, le dije que lo pondria en la lista de correo por si le
interesaba a alguien, asi que ya os he pasado el recado.

 Saludos de A.C.P.