[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #72 - 1 msg

jcagigal jcagigal at svalero.es
Thu Jun 7 00:40:05 CEST 2001

El Wed, 06 Jun 2001 08:09:59 -0500
"Alejandro Aguilar R." <atarium at racsa.co.cr> escribió:

> Hola,
>
> Vaya, otra buena discusión... Hace tiempos que no me meto en una...
>
> No voy a comentar sobre lo que Amiga está haciendo (porque no he visto
> el sistema multiplataforma nuevo para poder comentar sobre el, y, como
> comentario personal, yo todavía creo que la mágia de Amiga está en el
> Hardware, no en el sistema operativo - recuerdo como a los cinco años de

El hardware fue lo que atrajo a la mayoria, pero pronto descubrimos que
lo mejor era el SO. Ambos eran elegantes. A pesar de los años algun
pecero aun se sorprende cuando le enseñas lo que es hacer multitarea con
un cacharro "desfasado","extinto" y "que solo sirve para jugar". Y con
el Falcon estoy seguro de que se darian cabezazos contra la pared al ver
como un ordenador con tantos años descomprime mp3 sin despeinarse.

> que Amiga salió un debate sobre la posibilidad de que Micro$oft portara
> Windows para la Amiga, algo a lo que muchos estaban de acuerdo y
> deseosos - por dicha el OS de la amiga se fué puliendo).

ummm es curioso, yo no lo recuerdo, ni he leido ningun articulo sobre
ello. Y eso que en el CUAZ tenemos literalmente metros de estanterias
llenos de revistas. Por mi si mocosoft porta Windows al Amiga estupendo,
es una kaka pero ayudaria a venderlo mejor en las empresas. Cuantos mas
mejor, digo yo. Por mi como si sacan oficialmente el MagiC y el MacOS,
el WinNT, el BEOS, el QNX... estupendo! quiero mas! :)
A mi me gusta mas el AmigaOS, pero asi hay mas posibilidad de eleccion.
El AmigaOS siempre se ha pulido a Windows en todo. OK, el NT tiene cosas
de red, multiples usuarios que para hacerlo igual en un Amiga tienes que
meterle unas cuantas aplicaciones, el NT soporta multiprocesador... pero
contra 95/98/ME no hay casi comparacion.

Lo que si recuerdo es un April Fools Day en el que se decia que MS iba a
portar Windows a Amiga, que necesitaria una 030/50, 16Mb de RAM...
jajaja era gracioso, no te referiras a ese? pero es mas reciente.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!