[ATARI] Re: integrados antiguos

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Tue Nov 13 01:24:42 CET 2001

Hola Atari Emulación España \(Gabriel Huerta,

El día 13-nov-01, escribiste:

AH> Motorola parece ser que no fabrica 68.000, pero los puedes comprar
AH> equivalentes por precio irrisorio en muchos sitios.

Casualmente estoy leyendo ahora en la revista "Engineering Technology" (órgano
del colegio de ingenieros británicos) de este mes  como la empresa inglesa
Colter Systems ha desarrollado un PLC en fast track cuyo corazón es un 68000. Se
programa en diagrama de escalera y en un lenguaje similar al C....

Prueba de que el 68000 sigue vivito... :)

--
Antonio Noguera Jiménez
Amiga 1230/50+AtéoBus+Pixel64

Sex is hereditary. If your parents never had it, chances are you
won't either.
-- Murphy's laws on sex