[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #166 - 3 msgs

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Nov 13 14:29:25 CET 2001

> La madre que los parió, entra ganas de piratearlo, a
> pesar que me cuesta casi más barato el MagiC
original de segunda mano(una idea de lo contento
> que estar´con el el propietario) que el Cd Rom ese
> pirata que andan vendiendo por ahí.

Comor ???? CD Rom Pirata ???!!! +Info salao!!!

> Pues yo los estoy haciendo a lo burro, con
> instrucciones del lenguaje, ese
> es el problema que engo con los C, que como no tengo
> manuales, es la leche
> para enterarse (si es que es posible) de como hacer
> estas cosas,

Pide que manuales necesitas y veremos si alguien tiene
algo en la chistera... ;-D

 porque
> desde luego no se trata de usar comandos del Ansi C.
> por eso he tenido que
> recurrir al GFA Basic, del que si tengo el paquete
> completo, pues una vez
> visto el manual, te quedas pasmado de lo fácil que
> es crear ventanas, menus,
>
> De todas formas es interesante que menciones los
> editores de RSC, aunque no> me gusta demasiado dejar
los RCS fuera del programa, porque permiten
> hackearlos demasiado facilmente
Tambien permite traducirlos, y modificar errores del
programador respecto a resoluciones propias, algo asi
como 1541*654 en 70hz.

> El interface se que lo tengo por ahí. Lo voy a pobar
> quizás tal vez este si
> lo haga. y el Wercs no lo conozco ni lo tengo
> (seguro que es el mejor, como
> siempre que uno no tiene algo!!).
No creo, el Wercs, incluso en las versiones que
incluia el Devpac 3 o DSP son bastante inferiores en
prestaciones al del Interface 2 o superior, claro que
los hay mas y mejores.

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es