[ATARI] LYNX

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Nov 26 15:33:35 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

Sigo despachando correo, aunque sea 'algo' retrasado... X-D

> Pos de haberlos, haylos. Ejemplarmente, en Madriz. ^c-
> Pega un vistazo a [http://www.chollogames.com] y reflipa con los precios. $c$

Ni lo conocía. Esta tarde le echaré un vistazo a ver qué tienen...

> unos precios prohibitivos, y no es de extrañar, fijo que los deben pedir a
> las tiendas usacas y les ponen un tanto por ciento de beneficio. De todas
> maneras, siempre sale más barato pedirlos (si se puede) a usalandia.

A ver si se relajan un poco más y la venta por correo vuelve a la
normalidad. Yo supongo que si el correo es de salida del país no debería
de haber problemas, a diferencia del entrante, que lo deben de tener
controlado y vigilado como el oro de Fort Knox...

> Hombres, como todo, depende del juoco. Lo que está claro que pa cualesquiera
> cónsola/ordenata, solamente salen UNO o DOS juocos que le sacan todo el
> partido.

Y aquí es donde se nota cuándo se preocupan por hacer un buen juego o
por sacar beneficio rápido.

> Face unos días me llegaron de una subasta unos juocos de Lynx, entre ellos el
> Rygar. Tío, suspiraba por el Rygar desde el primer momento que videe el
> snapshot que hay en la caja de cónsola, y enresulta que es un bodrio como una

Ya veo, lo que decía antes, se preocuparon por sacar beneficio, y del
juego se olvidaron y se concentrar en el diseño de la caja y todo lo que
agradara al primer vistazo...

> Recuerda, la del Asteroids aún está. ^c-

¿Aún existe la original?, ¿aquél pedazo de 'armatoste'? 8-o

> bruto, pero pa sacarla, NO tiene la pestaña característica de los juocos de
> Lynx, sinó que la pestaña es la mesma PROM. Amí me dá como un poco de repelús
> pensar que pa sacar el juoco se tiene que meter mano a la PROM y estirar a lo

Hombre, se le podía haber ocurrido hacer algo parecido a una pestaña con
algo así como la mitad de un zócalo DIL de 16 pines, soldados de tal
forma que forme una línea. Es lo primero que se me ha ocurrido, y mira
que es barato de hacer...

> Telegames viene en una caja de cederrón, las jewel cases que les llaman. Y
> del diseño de las portadas, pos que Telegames se lo curran, pero Songbird son
> una mielda enganchada en un palo. =c=

Yo tengo el Iron Soldier 2 de Telegame, y el juego es guapo de verdad,
se le nota que le sacan su jugo a la consola. La caja es la típica de un
juego de Jaguar, pero el CD va en una caja estándar de Cd y la etiqueta
del mismo es negra con el nombre del juego y el logotipo de la Jaguar,
poco más.

> Ejque yamedirastú adonde pides que te fagan cartuchos de Lynx en superficie.

Hombre, sitios haberlos haylos, pero has de hacer un pedido mínimo para
que te atiendan, y claro, no es cuestión de hacer una fuerte inversión
para unas pocas unidades.

> Pos en algún ZIP lo debo tener. Avore si algún día nos animamos a meter
> afotos daquestas en el site de AtariFan. ^c-

¡Bufff!, cuando tenga tiempo, porque lo que se dice ahora...

> Nop, no es portátil. Es como una carcasa abombada, pequeñita y tal.

Ah, ¿y qué hay dentro?

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov