[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #257 - 2 msgs

jcagigal jcagigal at svalero.es
Mon Apr 1 18:19:30 CEST 2002

El Mon, 01 Apr 2002 14:57:49 +0200
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> Yo hace tiempo me baje una versión de los fuentes para Linux. Aún no lo

pensaba que en las versiones modernas daban el driver precompilado para
evitar liberar información.

> he mirado, pero supongo que en ellos obviamente no estará toda la
> información necesaria para desarrollar un controlador que aproveche al
> 100% la tarjeta, a no ser que se llegue a un acuerdo con la empresa para
> ello, pero ésto no impide el crear un controlador SVGA que te permita
> usar la tarjeta a unas resoluciones de vídeo más que decentes.
> --
Tengo entendido que la parte de 3D la guardan celosamente. De las TNT creo
que si que hay información disponible de la parte 3D también pero al
introducir las geForce se cerraron completamente.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!