[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #257 - 2 msgs

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Apr 1 19:22:12 CEST 2002

jcagigal wrote:

> pensaba que en las versiones modernas daban el driver precompilado para
> evitar liberar información.

Lo se, hay un kit para linux para instalarlo. Está compilado por la
propia NVidia, pero requiere tener instalada la versión 4.x de las
XFree. La verdad, para el Linux lo veo excesivo, total, si montas un
servidor con cualquier tarjeta AGP/PCI sencilla, sin virguerías 3D ni
nada parecido tienes de sobra...

> Tengo entendido que la parte de 3D la guardan celosamente. De las TNT creo
> que si que hay información disponible de la parte 3D también pero al
> introducir las geForce se cerraron completamente.

Por las TNT esta claro que lo hayan hecho, ya que ellos lo abandonan en
favor de las GeForce. En cualquier caso, si la información disponible
sólo afecta a la parte 2D a mi ya me valdría, total, tampoco hay tanto
en Atari como para aprovechar la parte 3D, y programas como el CuBase o
Calamus ni siquiera lo usarían...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Windows 'el loco', un cuelgue peor que otro", propio.
"En Office 2000, cuelgues mil", propio
"Hasta el 40 de mayo, no reinstales 'payo'", propio
"Por primavera, el Windows se altera", propio