[ATARI] Emulador de Mac Classic para Atari ST

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Thu Apr 4 10:23:27 CEST 2002

Hola Pablo:

Bueno, en su dia (diez añitos) aparecieron varios
emuladores de mac, uno era el que tu indicas el
magicsac, otro fue el ALADIN y otro (y el mejor) el
Spectre y Spectre GCR (de Gatgets & Small). Todos en
mayor o menor medida emulaban un Classic y creo que
hasta un SE... el mejor digo que es el GCR por que
permitia la emulacion hasta en un TT aprovechando sus
mhz, 030 y fpu, ademas de mdos graficos extendidos con
tarjetas etc. Por supuesto todos llevaban su
proteccion/roms en un cartucho añadido.

Si te interesa alguna versión espefica, ponte en
contacto con toSTech. tostech at wanadoo.es

--- Pablo Morán <pablomoran at wanadoo.es> escribió: >
Hola a todos:

> Hace años alguien me hizo llegar un emulador de Mac
> que funcionaba en el
> Atari STE. Incluso traía el procesador de textos
> MacWrite y creo que alguna
> utilidad más.Con el tiempo, no sé que sucedión con
> aquel programa. El caso
> es que ahora no dispongo de él, y me gustaría
> recuperarlo para integrarlo en
> mi sistema. Creo que se llamaba MagicSac o algo así
> (no es el MagicC o
> MagicMac).
> He buscado en páginas de emulación, pero no
> encuentro nada parecido. Se
> [...]

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es