[ATARI] offtopic: librerias Midi para Amiga y GFA Basic

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Mon Aug 12 23:35:04 CEST 2002

El Mon, 12 Aug 2002 00:55:31 -0000
Atari Emulación España (Gabriel Huertas) <gabrielhuertas at terra.es> escribió:

> Y ya que estamos offtopic total, ¿hay librerias para programar aplicaciones
> MIDI en AMIGA, para por ejemplo Turbo C o GFABasic? ¿Si es así donde se
> pueden pillar?

Está la CAMD.library, el kit de desarrollo viene en el Amiga Developer
CD, no está en internet (Al menos yo no lo he visto por Aminet, tampoco
he buscado mucho más, pero como he leido en el dev kit para Amiga E que
viene en el CD, no creo que lo veas en otro sitio). Lo único que verás
en internet (Aminet) son documentación y ejemplos de como se programa y
los módulos necesarios para programar en Amiga E. Para C y ensamblador
necesitarás el CD. Si no te lo quieres comprar en Haage&Partner a una
mala puedes generar código objeto en E y linkarlo después a lo que hagas.

El TurboC no lo llegaron a sacar para Amiga que yo sepa y desde GFA
Basic supongo que se hará uso de los includes para ensamblador... el GFA
Basic lo probé un par de veces, pero en Amiga tuvieron más éxito otros
basics como Amos o BlitzBasic...

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba