[ATARI] amithlon

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Sat Aug 17 17:50:05 CEST 2002

Parece que tengo maa suerte, el amithlon se me cuelga o me reinicia el
ordenador cuando lleva unos minutos trabajando, así que si que voy a tener
que esperar a septiembre para poder hacer pruebas y reinstalar mis amigas.
Amiga OS XL también cae (¿porqué todo el mundo parece usar mas el
Amithlon?). Bueno, más que caer, es que no he llegado a verlo, porque QNX
tambén se me cuelga. Además que después de instalar el Amiga OS, no me
aparece por ningún lado, los ficheros están ahí, pero ninguno se ejecuta. El
único problema que he encontrado en común es que ninguno de ellos (Amithlon
o QNX) reconoce la tarjeta de sonido, lo cual pasa con las dos que he
probado, una compatible, y una Studio Pro II (con chips Dream de 16 canales
de audio).

Ya te daré más la lata en privado (si me lo permites) en unas semanas, a
menos que alguien más de la lista se quiera enterar de como hacer funcionar
este sistema.

Saludos y gracias por todo