[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Aug 30 10:49:04 CEST 2002

timofonic wrote:

> Que asco que atarianos, si mas que otra cosa pareceis peceros...

Nene, mal empiezas...

> windows es una mierda... TODOS linux no es tan bueno como lo pintan pero es
> mil veces mejor que windows y rula en vuestros pPCs... si no teneis
> suficiente cerebro ara usarlo es otra cosa...

No te discuto que el windowzzer como yo lo llamo sea lo que dices, pero tengo
experiencia en ambos sistemas, y te puedo decir que el Linux en su estado
actual no es ninguna maravilla para un usuario habituado a windowzzer, y aquí
no tiene nada que ver con el cerebro, aunque en tu caso por tu respuesta veo
que el tuyo no lo has usado lo suficiente para pensar bien una buena respuesta...

Si has venido a la lista para armar jaleo, ya te puedes volver por donde has
venido, porque precisamente lo último que necesitamos son (y perdona la
expresión) chulos de playa...

> Yo uso amiga, y jode que sean tan pecerdos los atarianos, a ver si sacais
> cosas como Atari Coldfire Project http://acp.atari.org  y os dejais de
> tanto pc nada mas para el curro y tal si es que es por cojones...

Después de ésto, a partir de entonces no esperes respuestas mías a bo ser que
te disculpes con todos los miembros de ésta lista. Si casi todos tenemos PCs
es porque no hay otra alternativa, aparte de los Macs. Del proyecto ColdFire
si has tenido la decencia de leer las noticias de los sitios oficiales, en
éstos momentos se encuentran si una persona que prosiga el diseño del sistema,
ya que quien lo hacía ha tenido que dejarlo.

> dos, pero vamos, que estan muy bien, lo que pasa que en atari se dejo caer
> y amiga se siguio haciendo aceleradoras, etc.... piendo que el ACP puede
> ser muy buena idea, pero claro, dicen... eso es como un pc.. un PC ?

Del tema Amiga no estoy al tanto ya que no me interesa nada del tema, pero en
ésta lista hay personas muy bien informadas al respecto, y pueden echar por
tierra tus 'afirmaciones' muñeco...

Que te den lerdo...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)