[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

Pedro H sotavento1999 at hotmail.com
Fri Aug 30 18:08:02 CEST 2002

Al PC vs Atari le pasa lo mismo que al Cd/Cd-rom  vs Minidisc. Hace años me
compré una grabadora de Cds un sábado por la tarde, y fue tal la decepción
que la devolví el lunes a primera hora. El sábado siguiente me compré un
Minidisc y 4 años después todavia lo conservo.
Hace años me compré un Atari, que todavia conservo y utilizo a diario, y
desde entonces me he comprado varios PCs que he ido tirando a la basura uno
a uno.
Digo esto, porque si hubieran puesto toda esa pasta que se gastaron en
promocionar el Cd, en promocionar el Minidisc, se hubieran dado cuenta de
qué plataforma era la realmente óptima.
De la misma manera si la pasta la hubieran puesto en Atari, en lugar de PC,
hablariamos de otra cosa, y probablemente la humanidad ya hubiera llegado a
Marte, porque los de la NASA usan PC.
Además, cuando salieron los Atari qué PCs habia? 286?, 386? qué maravilla,
recuerdo aquellos Pcs con lágrimas en los ojos de buenos que eran.
Saludos Atarianos.
Pedro.