[ATARI] EtherNec

David Galvez Carles elhombremaraka at terra.es
Sun Oct 13 01:25:04 CEST 2002

Hola a todos

Despues de unas horas instalando el adaptador EtherNec al fin esta
funcionando. Lo estoy usando con STing que es la API que conozco
mejor, pero he leido que funciona mucho mas rapido con MiNTnet,
supoongo que dentro de un tiempo lo probare. De momento solo tengo
problemas con Cab. He probado con exito IRC y FTP ( ha bajado el
fichero a unos 7 kb/s un poco lento comparado con el PC......pero mas
divertido ;-) ). Y esta es la prueba del mail. Si lo leeis es que ha
funcionado.