[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #361 - 6 msgs

Natasha Portillo iosglpgc at teleline.es
Sat Oct 26 02:25:03 CEST 2002

A ver hagamos algo de lógica:

1.- Si ("EmuTOS" y "Coldfire") entonces "Recompilación del software
innecesaria".

2.- Si ("Usar la colección de software existente" y "mayor velocidad" y
"podemos hacer nuevo software") entonces "Atari ST sobrevive per secula
seculorum"

Por Silogismo Hipotético de la 1 y la 2 -> Si ("EmuTOS" y "Coldfire")
entonces "Atari ST sobrevive per secula seculorum"

Espero que esto sirva de algo (si, ya se que me he saltado pasos
intermedios en la aplicación de las reglas de inferencia pero weno,
llegamos a lo mismo :D)