[ATARI] EmuTOS & ColdFire

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Oct 26 17:03:03 CEST 2002

Natasha Portillo wrote:

> A ver hagamos algo de lógica:

Yo prefiero ir por partes, como mi estimado amigo Jack... X-D

> 1.- Si ("EmuTOS" y "Coldfire") entonces "Recompilación del software
> innecesaria".

Hasta cierto punto. los ColdFire no tienen implementadas todas las
instrucciones de la serie 68K, algunas se ejcutan por emulación creo, pero en
líneas generales es compatible. A continuación pongo un enlace el manual de
referencia de programación de ColdFires:

http://e-www.motorola.com/brdata/PDFDB/docs/CFPRM.pdf

> 2.- Si ("Usar la colección de software existente" y "mayor velocidad" y
> "podemos hacer nuevo software") entonces "Atari ST sobrevive per secula
> seculorum"

¡Aaayyyy!, casi... ;-)
Te falta la condición 'si tiene apoyo en la comunidad atari', sino el aserto
es incompleto...

> Por Silogismo Hipotético de la 1 y la 2 -> Si ("EmuTOS" y "Coldfire")
> entonces "Atari ST sobrevive per secula seculorum"

Viene condicionado por la condición anterior, valga la redundancia... X-D

> Espero que esto sirva de algo (si, ya se que me he saltado pasos
> intermedios en la aplicación de las reglas de inferencia pero weno,
> llegamos a lo mismo :D)

Lo realmente importante es tener una salida a la sitación actual, ya sea
emigrando a otro procesador, ya sea creando nuestro propio ordenador, porque
así no podemos seguir durante más tiempo...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)