[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #361 - 6 msgs

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Mon Oct 28 08:52:14 CET 2002

El sáb, 26-10-2002 a las 15:57, Luis Manuel Asensio Royo escribió:

> Empiezan ha haber demasiados diría yo. Ésto ya empieza a parecerse a una
> 'Babel' informática... :-(

Yo dejé algunos olvidados (asm65, z80, basic, pascal, fortran), otros se
mantienen (awk, perl, c, borland), otros reaparecen (fortran90 y 95) y
otros prefiero olvidarlos (C++, microsoft visual XXX, Java).

Sí, demasiados... hasta que encontré Perl y ví la luz... :-)

> Eso es en la Naturaleza, en la informática, si te fijas bien, sobreviven los
> 'peor dotados', los que tienen detrás empresas con gran capital para decir a
> los cuatro vientos que su 'sistema' es una maravilla, aunque luego te des
> cuenta que no es más que una boñiga de vaca en una bonita caja... >:-(

Bueno, a eso también me refería, a los que se adaptan al 'mercado'.

> Éste es un caso concreto, necesita saber cómo funciona por dentro para
> desarrollar algo para el ordenador, pero no piensa desarrollar nada para el
> emulador, ¿verdad?. ;-)

Ya se curró una vez un emulador: http://www.ele.uva.es/~jesus/xmo5.html

Incluso una vez me arregló mi Palm uniendo piezas de dos rotas... o algo
tan espectacular como currarse un sistema operativo multitarea para una
agenda de mano daVinci: http://www.ele.uva.es/~jesus/feos/

Gente así queda muy poca... ahora está en los USA, diseñando electrónica
para el 802.11c.

Haber si en sus ratos libres hace alguna cosilla con el Atari...
 JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
 explorer at pucela.net                    Pucela.Net/Cultura/Cine
 Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net