[ATARI] Diseño Gráfico

Rubén Recio rubenrecioc at teleline.es
Sun Sep 1 07:34:08 CEST 2002

Hola lista:

No sé si es el primer mensaje q mando, pero el caso es q tengo una consulta.
Soy un aficionado al diseño y al retoque fotográfico, actualmente la
plataforma q utilizo es el PC (con el q mando estas líneas) con windows (a
mí tb me pesa, de verdad) y el Photoshop (conocido por algunos, muchos o
demasiados), y me gustaría tener un equipo dedicado eminentemente a esos
menesteres. La evidente pregunta, es: hasta ahora he leído ríos de tinta
sobre las aplicaciones de sonido en ataris y amigas, pero cuando nos metemos
en potencia gráfica, cuál es la mejor opción? El pc con el q actualmente
trabajo, un atari, un amiga o (aunque la opción parezca evidente) un mac? Sé
q la mayoría, si los cálculos no fallan, me diréis que el aparato de la
manzana es la mejor opción. Pero ahora entra mi vena retorcida que odia las
nuevas tecnologías y generaciones, y busca algo q SÓLO vaya a utilizarse
como estación de diseño. No necesito nada más, sólo algo q haga su trabajo y
q permita conectarle (segundo detalle escabroso) un escáner, y a ser
posible, q yo sé q todo es posible ;), q sea barato.

Muchas gracias, y espero q este post ilumine a más de uno, incluyéndome al
menos a mí.

Un cordial saludo.

Rubén Recio.