[ATARI] RE: Atari Digest, Vol 1, Issue 431

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Thu Apr 17 20:26:25 CEST 2003

>como master o esclavos no, pero estos floppy no tienen
>nada para hacer puente tienes alguna otra idea de como adaptarlos a las st

Pues ni mas ni menos es lo que estaba diciendo desde hace dias...

Pero volviendo al tema. Se supone que el atari soborta sólo dos disqueteras,
A y B, ¿no es así? . Entonces , ¿por qué las viejas unidades externas traen
un conector de entrada y otro de salida, un "trhu"?. ¿Acaso se puede añadir
alguna unidad más después? Si es así, imagino que esta ya si debería
funcionar en posición 1. Esto nos lleva a que las disqueteras en posición
"1" deberían funcionar en los 520ST , que sólo tienen disquetera externa,
cono unidad "B". ¿me equivoco? .
Tengo media docena de antiguas unidades SF guardadas, cuando acabe el curso
experimentaré con algunas a ver que pasa.

Mientras tanto ¿ nadie tiene nada que decir sobre la idea de cortar y plegar
el cable plano como en los PC? ¿dionde habría documentación sobre ésto?