[ATARI] (no subject)

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Dec 22 15:03:26 CET 2003

> Pues yo creo que no es así exactamente. Por estos
> mundo de Dios corren un> montón de prototipos y
series limitadas que cada Atari de cada pais se
> fabricaba para ser el más chulo. Entre muchos otros
> están el 1040STE+ con un HD interno de 40Mb y un
Intel 286 metido por ahí dentro (además del 68000 de
> rigor, claro),
Del disco duro no sabía nada, pero ATARI Benelux,
denunció a cierta casa germana por vender ATARI ST y
MegaST con una vortex AT-Once (emuladores internos por
hard de 286,386sx) como máquinas oficiales a las
cuales se las rebauzó como Zyclops (con la susodicha
etiqueta en negro y dorado junto al fuji), me imagino
que por que de esta manera ATARI no vendería su serie
ABC (PC AT Compatibles) ya que el precio, estabilidad
y prestaciones eran superados con creces por el PC
Emulado.

> En la gama 8 Bitters tambien hubieron sus
aventurillas, como que el conocido 65XE se
comercializó en Alemania con la nomenglatura
> de 800XE (muy chulillos esos alemanes) o el 65XEM
con *OCHO* canales de audio. O acordémonos del
> jodido SPARROW FX1, los primerísimos FALCON 030 que
> Atari comercializó para confundirnos a todos.
Pero el SPARROW se comercializó??? o fue un prototipo
de exposición como el Eagle (prototipo de la ProTOS 98
del Hades/Medussa Systems)????