[ATARI] Atari 1040STF Serie Oro

José Manuel Martínez Lechado jmmlechado at ya.com
Wed Nov 26 12:07:26 CET 2003

Hola a todos. Qué tal?

Aunque llevo algún tiempo en la lista (desde que jcea me hablara de ella en #atari) esta es la primera vez que escribo... de la época de Atari tengo una 2600 y un 65XE con el mejor joystick de todos los tiempos, el CX24, aunque lamentablemente consola y ordenador dejaron de funcionar hace mucho tiempo (sería estupendo si alguien conoce de algún sitio internet con información sobre prueba y reparación). Bueno, el caso es que este mes decidí darme un "capricho" y comprar el ordenador que siempre quise tener, uno de la familia ST, y que he recibido hoy. El "ebayer" lo vendía como un 1040STE, pero la inscripción es 1040STF "Serie Oro". He buscado información sobre este modelo concreto pero no he encontrado nada. Puesto que tiene salidas de tv y audio estéreo, supongo que efectivamente debe ser alguna clase de STE (tal vez una "edición española"?). En fin, que os estaría muy agradecido si tenéis algún comentario o información (por ejemplo, dónde conseguir los manuales, que supuestamente se incluían con el ordenador pero que no han aparecido en el paquete, lo cual me tiene bastante mosqueado porque fue lo que me hizo decidirme por este vendedor y a pujar más).

Bueno, voy a ver si lo pruebo ahora... Saludos y hasta la próxima!!!

José Manuel.