[ATARI] 'No se os puede dejar solos...' X-D

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Fri Sep 26 21:44:18 CEST 2003

Hola todos,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y en mi ausencia la que me habéis
liado, no se os puede dejar solos... ;-D

Más abajo hago un par de comentarios personales, por si queréis leerlos, pero
sin ánimo de continuar la 'discusión', sólo expreso un punto de vista y nada más.

Estoy visitando la web de Soft3, la que tiene en stock el Amiga Mini-ITX. No
entro en el tema del precio, dado que al mercado al que va orientado es una
edición limitada, lo cual encarece siempre el producto.

Lo que me parece interesante es que lleva un chip ATI Radeon, aunque no
distingo el modelo...

El chipset que lleva es VIA, parece un VT82C6xx, lástima que la foto no tenga
más nitidez, se podría saber si soporta SDR o DDR266...

En fin, que salvo el procesador, es como el VIA Epia, y no se si alguien se le
habrá ocurrido la idea de aprovechar dicha placa para montar un ordenador
Atari compatible. La web no dice mucho sobre si entrega documentación de
programación ni detalles técnicos al respecto. Quizás hay que contactar con
los italianos... ¿Tenéis más datos al respecto?

David, estoy visitando tu web, y veo que tienes bastantes modelos de la casa
Atari, casi podrías montar un museo de Amiga, MSX, Commodores y Atari, ¿no
crees?...
;-D

Por cierto, he visto un pequeño fallo, cuando pulsas en el enlace de retorno a
la página principal, vuelve a montar los marcos... :-o

A partir de aquí, off-topic.

Lo que hizo David Garrido me consta que fué de buena fé, aunque personalmente
creo que era más apropiado enviar dicho mensaje a nivel privado y no a una
lista de correo (aquí estoy de acuerdo con Jesús), a no ser que trate la misma
temática que el mensaje. No entro en cómo los administradores de otras listas
las gestionan, cada uno es libre de hacerlo a su conveniencia.

Has de reconcer Jesús que a veces eres demasiado 'directo' expresándo tus
opiniones, y a menudo quedó patente en algunas discusiones que tuvimos hace
tiempo. Vale que en un momento de ofuscación, a la hora de expresarte puedas
escoger una línea más 'dura' pero lo bueno del correo es que tienes tiempo
para pensar antes de escribir, y si se envía en éstas condiciones, una pequeña
disculpa no está de más...

Quizás con una línea que dijera algo así como 'Me consta que enviaste el
mensaje con buena intención, pero...' y a partir de aquí brevemente las
razones. Hubiera quedado un poco más consiliador.

Tampoco estoy de acuerdo en usar expresiones que no sean en castellano, ya que
en la lista hay personas de todas partes del mundo, y aparte del castellano, e
incluso del inglés si no queda más remedio, los demás idiomas quedan fuera de
lugar, más que nada por respeto a los demás miembros de la lista.

Ojo, ésto no es más que una opinión, un punto de vista, no se ha de tomar como
un axioma. Por mí el tema queda zanjado, y si alguien quiere darme su opinión,
que me responda privadamente, para respetar la temática de la lista.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo