[ATARI] El Falcon que regalo

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sat Jan 30 17:41:43 CET 2010

El día 30 de enero de 2010 14:54, Luis Manuel Asensio Royo
<lasensio at vodafone.es> escribió:

> Aparte de pantallas con entrada RGB por ahora creo que todavía hay monitores
> TFT con entrada VGA que sean compatibles con la señal del Falcon. Yo tengo
> un TFT de 17" al que lo conectaba por dicho puerto y ningún problema.

Yo  tengo el mio conectado un TFT y no tengo problemas tampoco.
La resolución que suelo utilizar es 800x600 con el programa centscreen.

> Si usas las resoluciones nativas del Falcon creo que sí, porque las
> frecuencias de vídeo son estándar, pero lo verás deformado... :-/

estas seguro?, no crees que lo que verá serán dos franjas negras a
cada lado de la pantalla y la pantalla 4:3 del Atari en el centro.

> Ciertamente. Para empezar por los puerto SCSI, el serie y LAN, están casi
> desfasados. El Falcon necesita ya con cierta urgencia disponerr de puertos
> USB...
> :-/

Puertos USB ya tenemos, el problema son los drivers!!!