[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sat Jan 30 21:36:12 CET 2010

Buenas,

> Yo  tengo el mio conectado un TFT y no tengo problemas tampoco.
> La resolución que suelo utilizar es 800x600 con el programa centscreen.

Pues ya has conseguido más que yo. Cuando lo reparaba y revisaba,
intenté hacerlo funcionar más allá de los 640x480 con el soft de
Hard&Soft, y a menudo perdía la imagen por salirme de los rangos de
frecuencias del monitor... :-(

> estas seguro?, no crees que lo que verá serán dos franjas negras a
> cada lado de la pantalla y la pantalla 4:3 del Atari en el centro.

Bueno, todo depende de cómo configures el monitor cuando recibe una
señal no 16:9 o 16:10...

> Puertos USB ya tenemos, el problema son los drivers!!!

Bueno, es casi lo mismo, podemos conectarle hardware, pero sin
controladores no sirven de mucho...

A ver si con el proyecto ACP se desarrollan unos controladores
compatibles con la mayoría de controladores USB hardware que permitan
aprovecharlos cualquier ordenador Atari...