[ATARI] PANTALLACO EN UN FALCON

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Mon Jan 24 20:47:19 CET 2011

Creo que es por que según el monitor, el Falcon pone RGB o VGA,y eso lo hace al detectar voltaje en el conector de video... si, sería lo más genial del mundo... que tu ejecutas la apliacion y el elige el modo que mas le convenga... pero creo que no era así; justamente las demos son las que más piden rgb, por que por vga van forzaditas...