[ATARI] Consulta sobre codificación de caracteres en EmuTOS

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Nov 14 03:48:22 CET 2019

On 13/11/19 9:15, David Gálvez wrote:
> OK! Muchas gracias por vuestros comentarios

Me fascina y me apena (pero no me sorprende) lo rápido que se opina
sobre algo de tanto alcance. ¿Cuántas décimas de segundo está dedicando
la gente a esto?. Creo que se está tardando más en escribir la línea que
se teclea para responder al email que en pensar la respuesta y valorar
su impacto en los textos historicos creados en Atari, los menos
históricos creados con EmuTOS, el impacto en MiNT...

Personalmente no me afecta porque no uso Atari para texto y el filtro de
conversión sería un "tr" de una línea en un fichero Shell. Pero
precisamente porque no me afecta en mi día a día, prefiero no opinar e
influir con alegría en una decisión que puede tener impactos que ni me
he parado dos segundos a valorar.

Os pediría que no despistemos a David, que se está esforzando con esto,
con opiniones que no valen nada, no se basan en nada y no se han
meditado nada.

Siento molestar, pero igual es necesario. A nivel técnico, una
"impresión" sin base alguna no debería fijar en piedra una ruta que
tendrán que desplegar y sufrir otros.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/