<spain-b5> Quinta temporada (generalidades sin spoilers)

evilTeQ evilteq at yahoo.es
Sun Nov 18 13:17:04 CET 2001

>Lochley me da repelús y un poco más y pasan de los Drakh.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
¿¿¿¿¿¿HE LEIDO BIEN??????
Explicate tio porque este mensaje me ha dejado flipando.

>Con respecto a lo que comentas de VGR, hablemos claro. Estamos (al menos yo) diciendo que la quinta temporada de B5 es flojilla y me reconocerás que las 3 priemras de VOY son (salvando algún capítulo) olvidables. ¿Qué VGR es una buena serie? te lo concedo pero que sus comienzos fueron patéticos (si se puede considerar comienzo a 3 temporadas) me lo concederás tú a mí. De ahí que aplique la analogía con B5. B5 es una buenísima serie pero la quinta temporada no es como para enmarcarla y ofrecerla como un hito en la historia de la Sci-Fi. Tiene su aquél, pero nada más (aquí alguien diría "y nada menos").

Oye, y que la gente critique VGR no indica que lo haga por afinidad, muchos consideran la mejor de Star Trek a DS9 y, digo yo, que lo harán con conocimiento de causa (recordemos que, salvo la primera temporada, en España...). Por eso, si consideras que la gente es sincera diciendo que DS9 es la mejor, considéra también la crítica cuando hablen de VOY.

A lo que me referia yo era a lo segundo, que por asi decirlo se ha cargado a Voyager con el topico de que es una mala serie, y ya no hay dios que se lo quite; y sobre todo lo peor es que casi nadie la ha visto. Yo estoy más o menos de acuerdo contigo: Voyager es una serie mediocre en general que se deja ver; luego tiene episodios PATETICOS, muchos de los comienzos como dices; y otros muy buenos, generalmente al final.

Por cierto, ENDGAME... IMPRESIONANTE. El mejor final de una serie de ST que he visto. Y eso que estaba asustado por el antecedente, muy cercano en el tiempo, de "WYLB". Qué peeeeeeeeeeeeeeeeeeerra (Janeway, por descontado). El Arco de Triunfo se le ha quedado pequeño en este caso. Lo más curioso es que todos los niños que nacen en alguna nave de la federación, lo hacen durante alguna batalla.

Yo dije lo mismo y se echaron las manos a la cabeza por mancillar el espiritu de "All Good Things" :·)
A mi me gusta más Endgame, y ya sin comparar, estaba bien, pero tampoco es que fuera una obra maestra. Sobre todo se enrollan mucho al principio y luego deja muchas cosas en el aire.

Bye
    Víctor