<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum...

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Tue Oct 2 09:58:51 CEST 2001

	Estoy de acuerdo contigo. Es la tercera vez que lo veo aunque la
parte que más me gusta es el monólogo final de G'Kar.

	Sinceramente hay una cosa que no entiendo. Si observamos cuando
llega Sheridan con su mujer a  Z'ha'dum, entran con unas mascaras para poder
respirar. En el final del episodio Sheridan sale por el balcón al aire libre
sin ninguna mascara. También podemos observar cuando la nave rompe la cúpula
de protección, entonces si la cúpula es tan grande por que se quitan las
mascaras al entrar al edificio y no antes. Cual es el alcance de la cúpula.
Cuando entra la nave debería afectar a toda la estación la presión
atmosférica. (antes de que se estrelle) produciendo un vació que arrastre a
todo el mundo incluyendo a Sheridan.