<spain-b5> Stargate...

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Mon Oct 22 10:29:05 CEST 2001

> terreno.
>          Ah bueno... Es que eso no lo sabía yo. Ya
> digo que he visto pocos
> episodios... ¿Y que es un UAV? ¿Un Unmanned Air
> Vehicle?

Un UAV es un avión a control remoto, un Predator de
los que están usando en Afganistán, vamos (por cierto,
que España tiene tres modelos de UAV, dos de ellos en
servicio). Vi un episodio en el que se veía el UAV, y
parecia un predator en pequeño.
Cuando salen otros equipos, suelen ser tb 4 ó 5
personas. No está del todo mal, si son escuadras de
reconocimiento.
Además, son de la USAF, ¿no? en tierra tampoco harán
gran cosas.
>          Ya veo... ¿y por qué no un batallón de
> infantería mecanizada?
> Además... ¿por qué son las tropas de la USAF? ¿no
> serían mas propios (por
> preparación, digo) de la Navy o los Marines?
Si el pryecto es de la USAF no querrán que los de
tierra o los marines metan sus narices. ¡Pues menudos
son los ejércitos de EEUU entre sí!