<spain-b5> Stargate...

Eduardo Casas Herrer eduardo at casas.as
Mon Oct 22 12:35:35 CEST 2001

>Un UAV es un avión a control remoto, un Predator de
         Sí, eso mismo decía yo, pero no estaba seguro. Un zángano, como se
los ha llamado toda la vida...

>que España tiene tres modelos de UAV, dos de ellos en
         Bueno, los USA no sólo tienen uno, ni mucho menos....

>Además, son de la USAF, ¿no? en tierra tampoco harán
>gran cosas.
         Bueno... he estado mirando, y el Ejército del Aire de aquí tiene
unos paracaidistas de élite que son la leche... No sé si la USAF tendrá
algún cuerpo asimilable...

>tierra o los marines metan sus narices. ¡Pues menudos
>son los ejércitos de EEUU entre sí!
         Sí, es cierto... un piquecillo sí que hay... hasta en los aviones
o armas que utiliza cada uno...

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es