Hola a todos

alpianrel at terra.es alpianrel at terra.es
Wed Sep 19 18:13:21 CEST 2001

Hola:

Me llamo Nila y me he suscrito a esta lista porque me encanta B5 (que
raro aqui, ¿no?)
La empece a ver la primera vez que la echaron los fines de semana muy
temprano y enseguida me enganché a ella, aunque tuviera que madrugar
para verla ya que el programador del video no funcionaba. Segui la
primera y segunda temporadas. El resto lo he visto a trozos gracias a
un amigo que ha grabado algun capitulo, aunque me he perdido
capitulos muy importantes de la 3ª y 4ª temporadas. Aún no he visto
la 5ª. Sin embargo he seguido buscando todo lo que podido de la serie
y tengo una buena colección de novelas, de las cuales la trilogía del
cuerpo psíquico es mi preferida.

Si ahora están volviendo a poner B5 en AXN, me gustaria saber por que
capitulo van y que formas hay de suscribirse a ese canal.

Un saludo y muchas gracias a todos

Nila