<spain-b5> Hola a todos

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Sep 19 20:10:08 CEST 2001

  Me llamo Nila y me he suscrito a esta lista porque me encanta B5 (que
  raro aqui, ¿no?)
Bienvenida.

  Sin embargo he seguido buscando todo lo que podido de la serie
  y tengo una buena colección de novelas, de las cuales la trilogía del
  cuerpo psíquico es mi preferida.
Yo me he leido tambien unos cuantos libros, y por ahora la trilogía de los telepatas es de lo mejor que he leido; aunque dado el mono que tengo con Crusade, la de los tecnomagos la está comiendo terreno.
¿Que libros has leido tú?

  Si ahora están volviendo a poner B5 en AXN, me gustaria saber por que
  capitulo van y que formas hay de suscribirse a ese canal.
Pues exactamente no lo sé, pero deben ir por la mitad de la segunda temporada. Miralo en la web de AXN, o en Plus.es
Hasta ahora,
       evilTeQ