<spain-b5> Hola a todos

alpianrel at terra.es alpianrel at terra.es
Thu Sep 20 10:31:07 CEST 2001

> Yo me he leido tambien unos cuantos libros, y por ahora la trilogía
de los telepatas es de lo mejor que he leido; aunque dado el mono que
tengo con Crusade, la de los tecnomagos la está comiendo terreno.
> ¿Que libros has leido tú?

Me he leido la serie de nueve libros de book tree, In the beginning,
Thirdspace, la trilogía del cuerpo psíquico y ahora estoy con la
trilogía de los centuri. Sólo me falta la de los tecnomagos, estaba
esperando a que salieran todos los libros porque no me gusta nada
quedarme colgada entre uno y otro. De lo mas curioso me ha
parecido 'To dream in the city of sorrows' y 'In the beginning',
aunque disfruté mas con los del cuerpo psíquico, el final me encantó
especialmente.

¿Qué tal están los cómics? No he leido ninguno de ellos.

Parte de mi busqueda de libros se debio a que me perdi varios de los
capitulos clave como La guerra sin fin y los de Z'ha'dum.

Hasta pronto

Nila