OT: DVD's de ESDLA!!!

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Fri Apr 12 20:10:10 CEST 2002

Siento continuar con el OT de "El Señor de los Anillos", pero como se está
hablando en este momento sobre los formatos de visión en los DVD's de B5, algo
tiene que ver.

  Y es que, según parece, la versión en video/DVD de ESDLA, que se lanzará en
verano (versión vista en cines) y en septiembre (versión extendida con
secuencias no vistas), tendrán algo de particular:
  Mientras que la versión en DVD permitirá elegir entre formato 4:3 y 16:9, en
video VHS tan sólo se pondrá a la venta en formato 4:3, es decir, que del
WideScreen nos olvidemos.

  Cuando me enteré no me lo creía...  Ya fue difícil encontrar la versión
WideScreen de SW:Episodio I, pero sabiendo dónde buscar podías encontrarla.
  ¡¡¡El caso es que me parece indignante que no podamos disfrutar con la
imagen "cine" y tengamos que tragar el formato "teleserie" en una gran
película como ésta!!!

  Voy a dar un paseo para olvidarme de ello...

     DAN