RE: RV: Paramount y los DVD´s

spedraja SPEDRAJA at mail.ono.es
Wed Aug 7 13:18:16 CEST 2002

Pues, visto lo visto, yo estoy abierto a propuestas acerca de como
podemos hacer para "ayudar a la causa". Por cierto, Palomitas ya no
existe como canal, ahora se llama "CanalStar"... Curioso cambio de
denominacion, ¿ verdad ? Pertenece a MediaPark, y se emite dentro de
Via Digital pero tambien por Ono Cable. Ahora mismo esta emitiendo
Star Trek TNG todos los dias laborables entre las 23:30 y las 00:30
horas, y Star Trek TOS los fines de semana a las 15:00 horas. En
general por orden. En el caso de TNG, no estoy seguro de si van por
la reemision de la 3ª o de la 4ª temporadas. Creo haber visto hasta
la 5ª. Hace tiempo, en un comunicado, prometieron, al parecer, la
emision completa de TNG, asi como la de DS9 y posteriormente Voyager.
Supongo que basandose en unos supuestos derechos por parte de A3 o de
MediaPark sobre todas las series Trek.

Personalmente, y estando en danza la fusion de plataformas, no creo
de A3 y/o MediaPark y/o ViaDigital suelten la tarta Trek. Vale mas
una serie que no se ha emitido por completo que una emitida en su
totalidad. Y todo eso, aplicado a todo un conjunto de productos
audiovisuales, supone menos dinero (aunque sea el chocolate del loro)
a la hora de negociar una fusion.

De todas formas, siempre he creido que A3 compro Star Trek como una
inversion. Me da la impresion de que siempre han querido mantener una
postura firme sobre la franquicia, jugando a que los
interesados "pujen" por ella, para ver a donde llegaban, o, en su
defecto, usarla para revitalizar contenidos en Via Digital o en
alguno de sus canales, como ha sido el caso de Palomitas\CanalStar.
Ademas, me gustaria saber si en algun momento Canal Satelite intento
hacerse con los derechos de esta franquicia cuando ya estaban en
manos de Via Digital. Desde luego, lo que no me creo es que
Palomitas\CanalStar se emita en Ono simplemente por el resto de
sus "maravillosos contenidos" (a excepcion de "Los Vengadores"),
porque Ono actua en funcion de las peticiones telefonicas de sus
abonados, y de la disponibilidad del suministrador del canal
(MediaPark en este caso) para arrendarlo. Actualmente, yo estoy
viendo por Ono FARSCAPE, en Showtime Extreme, y las series Trek por
CanalStar; creo que ambos canales dependen de MediaPark, aunque no
estoy seguro.

Saludos desde el Norte

Sergio