<spain-b5> Paramount y los DVD de ST

Jose Manuel Pedraja Meyer JPEDRAJA at teleline.es
Wed Aug 7 21:43:33 CEST 2002

Pues yo también me adhiero a cualquier iniciativa a favor de que editen los DVD de todas las series de ST.

Muy esclarecedor el e-mail acerca de los derechos de las imagenes y coblajes de las distintas series. Por mi parte, yo he visto como aumentaba mi inquina contra A3 por la manera de torearnos a todos con la emisión (ja,ja) de las series, y que ahora encima putean a todos los aficionados actuales y futuros de las series gracias a su negativa a ceder o en su caso a vender a un precio razonable sus doblajes (aprovecho para dar un tiron de orejas a Paramount por su nula prevision).

Otro apunte mas: ¿porque no es rentable doblar una serie que en su edicion en DVD puede incorporar multiples idiomas y/o subtitulos?. En teoría el mismo disco se puede vender en multitud de paises y, con las ventajas de la economia de escala, tendría que salir relativamente barato. ¿O me equivoco en algo?