<spain-b5> John "Nuke" Sheridan

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Dec 9 13:56:12 CET 2002

> aunque considereis la pólvora como algo anticuado. Así
> que si todavía usamos pólvora, porqué en la época de
> B5 no van a usar armas nucleares, total somos unos
> pringaos que estamos empezando a "jugar" con este
> armamento.

Además, en el siglo XXIII se siguen utilizando armas de pólvora. ¿Os
acordáis de "Desaparece el nivel Gris 17?

> XDDD, no me hables de la destrucción del Estrella
> Negra, que acabamos de empezar en Barcelona. ;-)

¡Gñññ! ¡Presi! ¡No me refería a ningún golpe de estado! ¡Me refería
al 'Drala-Fi'.

¿Mejor así? XDDDD

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93